M nació en medio de la crisis de salud mundial de 2020. 

La cual hizo extremadamente obvio cuán interdependientes somos todas las especies terrestres. A medida que la población del mundo se vuelve más consciente de los problemas ambientales y de salud social, aumenta la preocupación por nuestro planeta y por cómo evolucionamos con él. 

Vimos esto como una oportunidad para generar conversaciones sobre el cambio, en un esfuerzo por reprogramar el sistema.

Colaboramos con algunas de las mentes más influyentes del mundo que, además, tienen grandes plataformas y quieren usarlas para mejorar nuestra sociedad, lo que resulta en la difusión de pensamientos verdaderamente significativos. Nos dedicamos a empoderar e inspirar a los lectores a hacer de nuestro mundo uno mejor. Más que un reflejo o una imitación, M es creación.

Con un equipo de reconocidos colaboradores internacionales, creamos conciencia global ofreciendo un espacio a fotógrafos, estilistas, artistas, actores y supermodelos de clase mundial para que muestren su trabajo con causa. 

Los retratos cuidadosamente seleccionados ofrecen al lector cosmopolita una visión exclusiva del arte, la moda y la cultura. 

Queremos desafiar a nuestra audiencia a pensar más allá y fuera de lo típico. M representa causas que se preocupan por la preservación de todas las especies y aboga por la protección de los derechos humanos básicos con un enfoque en retribuir.

Nuestra intención es llamar la atención de nuestra audiencia contando historias de vida increíbles a través de imágenes provocativas. M significa Mega Pensadores, Madre Tierra, Música, Magia, Momentos, Movimiento, Misión.

NUESTRO EQUIPO NUESTRO EQUIPO NUESTRO EQUIPO
NUESTRO EQUIPO NUESTRO EQUIPO NUESTRO EQUIPO

Editora en Jefe / Directora Creativa
Sarah Gore Reeves

Editora de Contenido
Betsy de la Vega Tay

Diseñador Gráfico Senior
Arturo Osorio

 Junior Feature Editor
Carmenlucia Acosta

Comité Editorial Milenio
Valeria González Albuerne

Comité Editorial Milenio
Regina Reyes Heroles

Directora de Arte
Jennifer Rosenblum

Editora Junior
Lorena Domínguez

Market Editor 
Emily Benziger

Editora de Copy
Lorena Pontones

Diseñadora Gráfica Junior
Catia A. Muñoz Rendón